Proceso de inscripción


Para poder participar en la Orla de la promoción 2019-2020 debes haberte matriculado antes del 24 de Enero de 2020 en el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o de Fin de Máster (TFM), según corresponda a tu titulación.

Si cumples los requisitos anteriores, puedes inscribirte siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Accede a Mi Cuenta. Regístrate y crea tu cuenta personal.
  2. Selecciona tu titulación en el menú desplegable. Si no la encuentras contacta con orla@unir.net
  3. Sube tu fotografía. Si en este momento no dispones de una foto adecuada podrás saltar este paso y subirla más tarde. Consulta cuáles son los requisitos que tiene que cumplir tu foto.
  4. Elige los productos y/o packs que te interesan.
  5. Comprueba que todos los datos son correctos (titulación, nombre y apellidos, foto). Si todavía no has subido tu fotografía hazlo ahora, espera a que sea validada y finaliza el proceso de configuración de tu pedido.
  6. Si tu pedido incluye Orla Impresa y/o Fotografía Individual Impresa, deberás indicarnos qué forma de envío prefieres y en qué dirección quieres recibirlo.
  7. Haz efectivo el pago de tu pedido.
    Tu inscripción en la orla será definitiva una vez dispongamos de una fotografía válida y recibamos el pago correspondiente a tu pedido. Recuerda que puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.
  8. Revisa la propuesta de diseño inicial, si todo es correcto valídalo; en caso de que encuentres algún error envía un email a orla@unir.net dentro del plazo indicado.
  9. Si has elegido productos digitales, recibirás un email indicándote cómo descargarlos desde tu Área Personal.
  10. Si has elegido productos impresos, espera a recibirlos en la dirección que nos facilitaste y en los plazos indicados.


Apúntate ya